Cristian Castro, Susana Giménez y una "novela mexicana" sobre un perro de 4000 dólares

La diva recibió un costoso animal como regalo del cantante por su cumpleaños pero lo entregó a la familia Burlando, hecho que enfureció al mexicano. Los detalles del culebrón

Espectáculos 14 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
cristian-castrojpeg

Hace algunas semanas, Susana Giménez festejó sus 80 años con una fiesta legendaria en Punta del Este. Con un cumpleaños, siempre vienen los regalos. Qué difìcil encontrar un presente apropiado para la diva de los teléfonos, quien parece tenerlo todo -o tiene la posibilidad de comprarse todo-. Quizá por ese motivo muchos invitados optaron por alejarse de los regalos materiales y pensaron obsequios menos tradicionales.


Uno de ellos fue Cristian Castro, quien decidió comprarle a Giménez un perrito de raza pomerania, que bautizó con el nombre "Carlo". Además del animal, Castro le regaló un show musical en la misma fiesta. La presentación del cantante mexicano fue espectacular, y puso a bailar a todos los presentes. 

Si bien el show fascinó a Giménez, el segundo obsequio no fue tan bien recibido por la diva. Al ver al pequeño perrito, todavía cachorro, Susana Giménez lo rechazó porque ya tenía mascotas muy grandes, y tenía miedo de una posible pelea. Acto seguido, la conductora comenzó a buscarle una nueva familia a Carlo entre los invitados de la fiesta.

Finalmente, el perrito terminó con la familia de Fernando Burlando y Barby Franco, lo que le generó mucha emoción en Sarah, la hija de la pareja. Trascendió que el animal tenía un valor de 4000 dólares, lo que lo convierte en un obsequio "de lujo".

En un móvil con Instrusos, programa de espectáculo de América, Cristian Castro habló del tema, y se mostró angustiado por la decisión de la diva. "Fue un esfuerzo llevar a Carlo hasta la casa de Susana, pero la entiendo porque tiene perros grandes. Lo entendí, pero fue triste que regalara un regalo", comenzó Castro.


Además, el cantante comentó que su mamá, la actriz Verónica Castro, se mostró muy disconforme con que el perrito haya sido rechazado por la diva, y termine en el hogar de la familia Burlando. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí (al perro). Entonces hablé con (Fernando) Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, explicó el mexicano, y se refirió sobre el incómodo pedido que tuvo que hacerle al abogado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.