Moria Casán chicaneó a Susana Giménez: “Este país le dio todo, me da lástima que se despida en Uruguay”

La One no tuvo piedad de la diva de los teléfonos ni en el día de su cumpleaños.

Espectáculos 30 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Web_Moria-susana

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez en el día de su cumpleaños. La jurado del Bailando 2023 (América) dio una nota previo a la gran final del certamen y arremetió contra la diva de los teléfonos. “Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay”, sentenció con su característica lengua karateca.


En diálogo con Ángel de Brito para LAM (América), la One no le escapó a las preguntas sobre Susana, que este lunes cumple 80 años y, entre risas, opinó: “Yo creo que es un golpe muy duro para ella”.

Moria Casán dijo que no saludó a Susana por su cumpleaños y la chicaneó por despedirse de su carrera en Uruguay.


“No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono”, sostuvo Moria. Y, ante la sorpresa del conductor, remarcó: “La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a Moyano”. Y recordó: “Hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”.

De Brito señaló que a ambas las unieron muchos trabajos y que las consagraron como una dupla muy potente. “Claro, cuando terminamos yo estaba viviendo en Chile, pero ella no me invitó a su casamiento. Una vez sola me invitó a pasar fin de año a su casa que yo estaba libre y fui a Punta del Este y estuve, pero no nos llamamos nunca”, insistió, dejando en claro que no lograron forjar una amistad.

   

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.