L-Gante le respondió a Tamara Báez porque lo criticó como papá: “Para cumplir tus peticiones”

El intercambio de reproches entre L-Gante y Tamara Báez en las redes sociales va creciendo: ahora el cantante le respondió un posteo dejando en claro su situación.

Espectáculos 29 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
QUUITN5PK5DRNC2M2EOZMHOR54

Las parejas separadas con hijos suelen discutir sobre la crianza, y hacerse reclamos y reproches. L-Gante y Tamara Báez no son la excepción, pero por su exposición pública sus peleas son noticia.

Y las últimas fueron sutiles, aunque van subiendo de tono. El creador de la cumbia 420 publicó una foto junto a su hijita, y el comentario con la que la acompañó generó la respuesta de su ex, que quiso ubicarlo en la realidad.

El posteo de L-Gante que inició las críticas
“Dame tu energía siempre”, fue el mensaje del cantante a su hija, que irritó a Tamara. “Siempre de mamá y con mamá”, le prespondió, dándose un lugar más importante en la vida de la nena que el que ocupa el padre.

Y sus seguidores se hicieron eco inmediatamente, criticando el poco tiempo que le dedica a la hija, y lo desagradecido que es con su ex, que lo bancó mientras estuvo preso. A lo que L-Gante respondió con otro mensaje en las redes, por lo que la discusión se hizo pública rápidamente.

“Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija”, arranca el músico, con humildad, para ir tomando fuerzas en la crítica. “Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar a más que bastantes para poder cumplir tus perticiones siempre”, le indicó.

Y aclaró: “Con gusto y orgullo, no les haré faltar nada, más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”, cerró. Y le dejó en claro que no evita las responsabilidades paternales, pero que su papel está más centrado en proveer a la familia.

Los motivos de la discordia entre L-Gante y Tamara Báez
El origen de este cruce de reclamos, no es simplemente la foto que publicó L-Gante con su hija, sino otras anteriores, donde se lo ve acompañado de una joven modelo. Se trata de la influencer Candela Arizaga, con quien se tomó una selfie en el interior de un auto, abrazado a ella sin remera, y haciendo el gesto de “fuck you” con su mano.

Te puede interesar
Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.