Cosquín Rock ya confirmó la grilla de artistas con días y horarios

Espectáculos 19 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
image

El Cosquín Rock 2024 es uno de los festivales más esperados para este verano, y si bien ya se conoce que tendrá lugar el 10 y 11 de febrero, todavía no se conocían las grillas con los horarios de cada uno de los artistas. 

Este mediodía la cuenta oficial del festival confirmó que el 10 de febrero los platos fuertes de la tarde noche serán: Divididos, Skay Beilinson, Babasónicos, La Vela Puerca, Lali y Dillom.  

En tanto, el domingo 11, entre los más destacados aparecen: Slash, Molotv, Las pelotas, Catupecu Machu, Duki y Damas Gratis. 

Tras la última edición, donde alcanzó una convocatoria récord de más de 200 mil personas, el Cosquín tendrá su regreso al Aeródromo Santa María de Punilla. El festival logró en estos 23 años transformarse en el hecho cultural y musical nacional con mayor presencia en la siempre abultada grilla de festivales que se desarrollan en Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.