San Lorenzo vs. Vasco da Gama, por la Serie Río de la Plata 2024: horario y formaciones.

Este jueves en el Estadio Campus de Maldonado, el Ciclón se medirá ante el conjunto brasileño en su segunda presentación en el torneo de pretemporada. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 22.

Deportes 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
maxresdefault

San Lorenzo se enfrentará a Vasco da Gama en el marco de la Serie Río de la Plata 2024, cómo preparación de cara a la próxima temporada. El partido se jugará este jueves desde las 22.00 en el Estadio Campus de Maldonado. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan San Lorenzo y Vasco da Gama al duelo por la Serie Río de la Plata 2024

San Lorenzo viene de caer 1-0 ante Gimnasia, en el primer duelo del torneo de verano, en el encuentro disputado en Montevideo.
Por su parte, Vasco da Gama jugará su primer partido de la pretemporada. El conjunto brasileño culminó en el puesto 15° del Brasileirao y acumuló 45 unidades.

La probable formación de San Lorenzo vs. Vasco da Gama, por la Serie Río de la Plata 2024

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Gastón Campi; Agustín Giay, Eric Remedi, Elian Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Cristian Tarragona y Juan Ignacio Goyeneche. DT: Rubén Darío Insua.

El posible once de Vasco da Gama vs. San Lorenzo, por la Serie Río de la Plata 2024

Léo Jardim; Paulo Henrique, Gary Medel, Maicon, Lucas Pitón; Marlon Gomes, Jair, Bruno Praxedes, Dimitri Payet; Gabriel Pec y Pablo Vegetti. DT: Ramón Díaz.

San Lorenzo vs. Vasco da Gama, por la Serie Río de la Plata 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 22.00
TV: ESPN Premium
Estadio: Campus de Maldonado

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.