¡Confirmado! Guillermo Francella anuncia la tan esperada tercera temporada de "El Encargado"

El reconocido actor Guillermo Francella revela detalles sobre la próxima entrega de la exitosa serie y comparte su experiencia tras intensos meses de filmación. ¡Prepárense para más emociones!

Espectáculos 05 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
el-encargado-x-1
tercera temporada de "El Encargado"

Guillermo Francella reveló emocionantes detalles sobre la esperada tercera temporada de "El Encargado". Tras intensos tres meses de filmación, el actor compartió sus experiencias, describiendo el arduo trabajo que implica la producción. En una entrevista exclusiva con Oscar González Oro en El Observador, Francella expresó cómo la pasión por la serie lo llevó a situaciones peculiares, como hablar solo por la calle con la ropa de portero. Aunque el proceso demandó mucho esfuerzo, el actor aseguró que al ver el resultado final, todo valió la pena. Los fanáticos pueden esperar más intrigas y emociones en esta nueva entrega, que promete superar las expectativas. ¡Prepárense para una temporada explosiva de "El Encargado"!
 
 
 
 

Te puede interesar
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.