Últimas noticias

Tevez, tras la derrota de Independiente ante Talleres: "Jugamos el peor partido desde que estoy acá"

El Rojo perdió por 3-2 ante el conjunto cordobés en la última fecha de la Copa de la Liga y no logró avanzar a los cuartos de final.

Deportes 27 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
carlos-tevez_862x485

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, aseguró que su equipo jugó el "peor partido" desde que asumió en el cargo en agosto, en referencia a la derrota de su equipo por 3-1 ante Talleres en la última fecha de la Copa de la Liga que no le permitió clasificarse a los cuartos de final.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el Apache señaló: "Creo que es normal que después de lograr un objetivo tan claro (evitar el descenso) se hayan relajado, pero el primer responsable soy yo por no haberles podido cambiar la mentalidad para que los muchachos se metan en el campeonato".

A su vez, después de que su equipo quedara quinto con 23 puntos -los mismos que Banfield, el tercero, y Rosario Central, el cuarto-, el técnico expresó: "Pecamos en el peor momento, pero es un proceso que empieza a armarse y creo que están buenos estos golpes".

Además, reconoció que se fue "con bronca", pero que los jugadores dejaron todo. También remarcó que quiere continuar en la institución para la próxima temporada: "Creo que con la renovación del contrato estamos por el buen camino. Me quiero quedar y estoy pensando en el año que viene. Esta semana nos sentaremos para darle un cierre. Está todo dado para que continúe".


Al respecto, agregó:  "Ahora hay que tomar decisiones, comunicarles a quienes no tendré en cuenta y prepararnos para ser competitivos como lo fuimos en estos meses". A su vez, le hizo un pedido a los directivos: "Necesitamos dos o tres jugadores por puesto porque el hincha nos exige y nosotros de la misma manera le exigiremos a los dirigentes para que traigan jugadores si queremos pelear el año que viene". 

Te puede interesar
Ranking