Javier Milei será el nuevo presidente

Massa reconoció la derrota, la gente eligió otro camino.

País 19 de noviembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
milei-presidente-amenaza-democracia-argentina

El ministro de Economía reconoció la derrota desde el escenario en la sede de Unión por la Patria. El líder de La Libertad Avanza habría sacado una amplia diferencia. Se esperan los resultados oficiales.

“Fue una campaña difícil. Hubo límites ríspidos que ojalá, después de 40 años de democracia, abandone por siempre”.

“Quiero agradecerle a todos aquellos que en esta discusión de dos propuestas de país n desde esa conmovadora micromilitancia que quisieron contarle cuál era y cuál es el proyecto de país que representamos”.

“Felicité a Javier Milei porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió”.

“Lo hice convencido que le tenemos que dejar a los argentinos esta noche es el mensaje de la convivencia. La paz es el mejor camino que hay que recorrer”.

 “Había dos caminos, nosotros elegimos el camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado, defender la educación pública”.

“Desde mañana, la responsabilidad de dar certezas es de Milei”.

“La vida me depare otras responsabilidades, pero sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la industria nacional, el federalismo”.

“A los 11 millones que nos acompañaron y votaron, decirles que más allá de mi persona, hay miles y miles de argentinos que tienen la convicción y el valor de defender ese país inclusivo en el que creemos. Por eso, que vengan las nuevas generaciones sigamos haciendo el recambio generacional que necesitamos y que entre todos podemos hacer un país de progreso y desarrollo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.24.45-AM

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de mayo de 2024

La propuesta aceptada consiste en un incremento del 9% para abril, 5% para mayo; y 4% para junio, lo que totaliza un 18% para el segundo trimestre. La base de cálculo son los sueldos de marzo 2024 y se garantiza en abril un mínimo de 75.000 pesos para aquellos que no llegaren con el porcentaje correspondiente en dicho mes.