Pity Álvarez volvió a los estudios y grabó canciones de tango

El ex líder de Intoxicados y Viejas Locas se encontró con Daniel Melingo y Julieta Laso para grabar cuatro temas en un género distinto al que habitúa, para el documental "Tangos bajos".

Espectáculos 09 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Cristian ‘Pity’ Álvarez reapareció y de la mejor forma posible: adentro de un estudio de grabación. El ex líder de Intoxicados y Viejas Locas se reunió con otros dos grandes artistas como Daniel Melingo y Julieta Laso para grabar cuatro nuevas canciones, que formarán parte de un documental.

En total, son cuatro piezas las que cuentan con la participación del rockero, pero en un género distinto al que le es habitual: el tango.

Estas canciones formarán parte de “Tangos bajos”, película documental sobre el disco homónimo publicado por Melingo en 1998.

La reunión, titulada “Tangos Bajos & 4º Encuentro Maximalista”, fue revelada por los propios Laso y Melingo a través de sus cuentas de Instagram, y ambos no dudaron en calificarlo como un “día histórico.

“El Sr Cristian "Pity" Alvarez, grabó 4 canciones para el documental TANGOS BAJOS. Día histórico para música popular. Gracias PITY”, dijo el músico y compositor, mientras que la cantante y compositora hizo lo propio comentando: “¡Día histórico! Ya lo verán. ¡Gracias Pity por tanto!”.

Esta última publicación también fue comentada por otros renombrados artistas como Andrés Calamaro ("Pity te amamos") y Sara Hebe ("Sin duda mi dios").

La última fotografía de Álvarez se había dado a conocer el pasado 4 de septiembre, cuando participó de un evento en el centro de rehabilitación de la Fundación Eira y se lo vio junto al ex futbolista Claudio 'Turco' García.

Una semana más tarde, Álvarez abandonaría la internación en ese lugar para realizar un tratamiento en otra comunidad, junto a un sacerdote amigo.

El músico está procesado por el crimen de Cristian Díaz, asesinado a balazos el 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré, con el juicio oral suspendido por su estado de salud mental.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial