
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Con goles de Dalton Cerri y Marco Felici Sportsman de Villa Cañás derrotó este martes a Centenario por 2 a 0 en el Felipe Widmer de Venado Tuerto y asi logró el pasaje para jugar la Promoción, donde enfrentará a General Belgrano buscando ascender a la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol.
Deportes del Sur08/11/2023
Novedades del Sur

En la última fecha de la Fase Final E este Martes por la noche Sportsman de Villa Cañas logro la plaza para jugar la promocion tras derrotar 2 a 0 a Centenario como visitante con goles en el segundo tiempo por intermedio de Dalton Cerri y Marco Felici respectivamente,mas alla de la victoria al tren blanco cañaseño le alcanzaba el empate y Centenario estaba obligado a ganar.En el local se fue expulsado el arquero Diego Taqueño.
Por la fase final F, en Rufino, Jorge Newbery que ya estaba clasificado se lo dio vuelta a Central Argentino y lo derroto 4-3 sobre el final, cambiando los rivales de la Promoción ya que el Aviador rufinense logró 16 puntos (uno más que Sportsman) y entonces se medirá en la Promoción ante Juventud Unida en tanto que los dirigidos por Sandro Ingalina se enfrentaran a General Belgrano que dicho sea de paso sera un partido especial para el DT del club de barrio norte por su paso en el azulgrana de Santa Isabel.

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

