Una beba de 2 años murió ahogada luego de caer dentro de un lavarropas

El trágico suceso ocurrió en la provincia de Córdoba, donde un nena falleció en su casa tras sufrir un accidente. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar cómo ocurrió el hecho. Más detalles, en la nota.

País 07 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
beba_cayx_en_un_lavarropas_y_murix_ahogada_1_x1x_1.jpg_1833193316

Una tragedia generó gran conmoción en la provincia de Córdoba. Una beba de 2 años murió ahogada tras caer en el interior de un lavarropas. La menor fue llevada de inmediato a un hospital, pero no lograron reanimarla y confirmaron su deceso.

El caso sucedió el pasado domingo cerca del mediodía, en una zona rural en el departamento Río Segundo, a unos 13 kilómetros del pueblo cordobés de Luque, donde una pequeña perdió la vida luego de un trágico accidente, 

Según informó el medio La Voz, la menor quedó sumergida en el agua del electrodoméstico y no tuvo posibilidad de pedir ayuda a sus familiares. En ese sentido, fueron sus padres, quienes la hallaron dentro del lavarropas. 

La beba fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde fue atendida por los médicos quienes intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.

Te puede interesar
GOInlGkXwAAoPoG

Milei aseguró que vetará cualquier ley que busque romper el equilibrio fiscal

Novedades del Sur
País 21 de mayo de 2024

También aludió brevemente al conflicto diplomático con España: “Hay un personaje que me encanta que es El Zorro. ¿De qué trataba la trama del Zorro? Tenía dos tipos de enemigos. Obviamente a Monasterio y todos sus soldados, o sea, el Estado que venía y le sacaba los recursos para llevárselo a España. Bueno, justo hoy menciono a España. Igual ya lo tengo a match point a Pedrito. Pese a lo que diga la progresía mediática”, enfatizó ante las risas de los ejecutivos de finanzas que seguían su mensaje en el centro de convenciones.

Lo más visto