Se abrieron las cuartos de final de la primera A de la liga venadense y se jugo la penultima de las fases finales en la B

Este viernes comenzaron dos de las llaves de cuartos de final de Primera División 'A'. También se jugó la penultima fecha de la Fase Final en la Primera "B". En una zona Jorge Newbery de Rufino se clasificó para jugar la Promoción. En la otra, Sportsman y Centenario ganaron sus partidos y definen mano a mano el martes.

Deportes del Sur 04 de noviembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
637902d7c08c5

La noche del Viernes se presento con varios partidos en la liga venadense abriendo por ejemplo los cuartos de final del campeonato de primera division con el empate sin goles entre Union y Cultura y Atletico Elortondo jugado en Murphy y tambien el empate en 1 entre el Teodelina FBC y Juventud Pueyrredon siendo el lomo negro el local en el primer partido donde comenzo ganando al comienzo del segundo tiempo con gol de Juan Manuel Lopez y luego empataria al minuto 19 del complemento Rodrigo Aglieri para el pulga,todo resta definirse la semana proxima para ver quienes seran los semifinalistas,en tanto que Hughes FBC y Studebaker jugaran hoy a partir de las 14:00 hs y Jorge Ñewbery de Venado Tuerto frente a Peñarol de Elortondo jugaran el Lunes 21:00 hs en el estadio Vicente Ferreti para completar asi los partidos de ida de cuartos.

Mientras que en la B Jorge Ñewbery de Rufino se clasifico anoche tras derrotar 3 a 1 en el clasico a Matienzo y ahora jugara o con General Belgrano o con Juventud Unida depende en la posicion que termine,eso dependera lo que pase en la otra zona donde esta todo por resolverse tras las victorias de Sportsman y Centenario 1 a 0 respectivamente en donde al tren blanco se le presenta el mismo escenario que tuvo en la zona de ascenso,definiendo de visitante y llevando 2 puntos de ventaja,todo esto lo sabremos el Martes 21:00 hs cuando se decida la ultima fecha en las fases finales.

Te puede interesar
Lo más visto
Fumigación Anual contra Dengue y Encefalovoviditis Equina 🌍🦟

Fumigación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.