NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La furia de Julián Serrano tras el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Chúpenme bien la pi..."

El youtuber reaccionó a los mensajes que recibió tras darse a conocer la noticia de que su ex novia se casará con el jugador de la Selección Argentina. ¡Mirá las imágenes en la nota

Espectáculos 31 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
julian_serrano_oriana_sabatini_paulo_dybala.jpg_1480801792

Después de cinco años en pareja, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se comprometieron y compartieron la emotiva propuesta de casamiento en las redes sociales. Pese a que los fanáticos de la pareja celebraron el importante anuncio, otros recordaron a Julián Serrano, el ex novio de la cantante. Ante las "chicanas" que recibió en Twitter, el youtuber reaccionó sin filtro. 

Nunca es mal momento para recordar que después de un Julián Serrano viene un Dybala”, fue el mensaje que más se popularizó en “X” (ex Twitter) y que convirtió en tendencia a Serrano, quien hace algunos años criticó al comunismo y tuvo que buscar su significado en Google.

Sin embargo, el influencer no se quedó callado y, furioso, le respondió a los internautas. “Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pi... todos disponible en la con… de tú madre”, escribió, picante, Julián en sus redes.
 
Lejos de que el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala sea algo negativo para él, Serrano utilizó esta situación a su favor. “Me cansaron, debido a todo él odio que recibí sin motivo, decidí dar mi opinión de todo esto, es la última vez que toco el tema pero me canse del ciberacoso”, publicó Serrano en su cuenta de “X”, junto a un link de Youtube.

Al ingresar al enlace, los cibernautas son redireccionados a la plataforma de música y aparece el videoclip de “RABYT Set #8”, la última canción que lanzó el joven entrerriano con DJ Mechaloca. Así, el ex youtuber, que ahora experimenta su lado artístico, se burló de los internautas y logró tener más reproducciones en su video.

Te puede interesar

OL7GWVPJVZCUDIME5DI4LC6YS4

El último adiós a Silvina Luna

Novedades del Sur
Espectáculos 07 de septiembre de 2023

La actriz rosarina murió el 31 de agosto, a los 43 años, en el Hospital Italiano, tras haber permanecido 79 días internada por complicaciones en su salud.

Sin-titulo-9

Reapareció Jey Mammón y apuntó contra Jésica Cirio

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de octubre de 2023

El conductor publicó en sus redes sociales un sugerente mensaje, tras las entrevistas que ofreció su ex compañera, luego del escándalo de Martín Insaurralde. Después, aclaró que se trata de un unipersonal que encabezará en breve.

Lo más visto

d1273b_59b1fe5abcde4ec3b21ccf5688ff72a3~mv2

Miguel Torres: Cierre Anual del Taller de los Abuelos

Novedades del Sur
Regionales Ayer

El Taller de los Abuelos en Miguel Torres celebra el cierre de un año lleno de experiencias en el espacio "Cuerpo Consciente". Un recorrido donde se hizo camino al andar junto a personas extraordinarias, y se reflexiona sobre lo vivido, aprendido y disfrutado en el 2023.

Boletín de noticias