Kylian Mbappé posteó sobre el Balón de Oro de Messi

El francés, que terminó tercero en la votación de France Football, le dedicó una felicitación en Instagram. A su vez, a Messi le preguntaron por él y respondió con revelaciones.

Deportes 31 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
messi-mbappe-festejo-psg_862x485

La obtención de su octavo Balón de Oro de parte de Lionel Messi captó este lunes la atención de todo el universo del fútbol y uno de los que se pronunció al respecto fue nada menos que Kylian Mbappé, quien terminó tercero en la votación detrás de Erling Haaland y tuvo la particularidad de compartir media temporada con el argentino en PSG y de ser relegado por él al subcampeonato mundial con Francia en Qatar 2022.

En su cuenta de Instagram, Kiki felicitó al rosarino con una historia con su foto con el trofeo. "Felicidades Leo por tu premio. Tú lo mereces", escribió, acompañando el mensaje con emojis de aplausos.

Qué dijo Messi sobre Mbappé en la gala del Balón de Oro

En una extraña pregunta sobre si llevaría el galardón al Parque de los Príncipes y su relación con Mbappé, el argentino reveló: "No creo que tenga muchas ganas la gente de París de presentar el Balón de Oro... Con Kylian hablamos muy poco. Hablamos de cómo iban las cosas. Compartimos dos años juntos, tuvimos una gran relación, luchamos por los mismos objetivos. Seguimos una relación normal. Por eso nos saludamos, hablamos. Normal", reveló sobre sus lazos con su anterior equipo.

Te puede interesar
i?img=%2Fphoto%2F2024%2F0602%2Fr1340752_1296x729_16%2D9

Las Leonas se llevaron el punto bonus ante China

GASTON PAROLA
Deportes 03 de junio de 2024

Argentina enfrentó en el último partido de Pro League, luego de haber hecho una gran ventana del torneo en Amberes. El partido finalizó 1 a 1 y Las Leonas ganaron 3 a 2 en los penales australianos.

juan-roman-riquelme-y-mario-balotelli_862x485

Qué dicen en Boca de traer a Balotelli

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 21 de mayo de 2024

El delantero italiano de 33 años quedará libre en junio y aseguró que su sueño es jugar en La Bombonera, ¿hay chances de que Juan Román Riquelme lo llame?

Lo más visto