Jimena Barón subió una foto al borde de la censura y adelantó cómo sería su Onlyfans: “Haciendo platita”

Después de subir fotos a sus redes, Jimena Barón sintió curiosidad por saber si estas publicaciones podrían formar parte de contenido pago para adultos.

Espectáculos 30 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
download

A días de mudarse a su nueva casa, Jimena Barón subió una publicación en la que demostró su nostalgia al tener que cambiar de lugar. No obstante, también preguntó a sus seguidores si esas fotos podrían ser parte de Onlyfans y así recaudar dinero.

Hace menos de un mes, la cantante de La Cobra anunció contenta en sus redes que había adquirido un inmueble para vivir junto a su hijo Morrison. Por esta razón, ya tiene en mente ordenar sus pertenencias para facilitar la mudanza y deja las últimas postales de su antigua casa.

“Las últimas de mi culo en esta propiedad”, escribió Jimena Barón en un posteo de Instagram, en donde dejó relucir su cuerpo ante sus 6 millones de seguidores. Rápidamente, se hizo dos consultas, la primera fue: “¿Alguien más sale de ducharse con la cara rosa como yo?”.

En cuanto a la otra, lanzó: “¿Yo podría estar haciendo plata con estas mismas fotos en Onlyfans o hay que mostrar la pochola?”. Luego, bromeó: “Es para una amiga que quiere saber”. Ante esta consulta, los usuarios le contestaron y le dieron varias opciones: “Podrías, hasta mostrando solo tus pies”, “¿Qué estás esperando? Tenés todo”, “Estás durmiendo”, “Podrías estar haciendo platita”.

La emoción de Jimena Barón al comprarse su casa propia
A finales de septiembre, la actriz subió un video junto a su hijo Momo, en donde le mostró por primera vez el “recibo de compra de inmueble” y el pequeño saltó de la alegría.

“Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto, porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo”, explicó Jimena Barón.

Además, posteó algunas imágenes de un sector de la casa para adelantarles algo a sus seguidores. Se trataba de un pasillo largo que conectaba las habitaciones, con un estilo de casona, en la que abundaba la madera tanto en el techo como en las paredes.

Te puede interesar
360

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.

Lo más visto