
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Esta noche comienza la accion del torneo regional federal amateur con el debut de los 4 equipos provenientes de la liga venadense,a continuacion te daremos un repaso de lo que se viene en la noche de hoy.
Deportes del Sur26/10/2023
Novedades del Sur

El torneo regional federal amateur dara inicio la temporada 2023/24 que dara plazas para disputar el torneo federal A que cuenta con 4 equipos de la liga venadense donde comenzaran su camino esta noche a partir de las 21:00 hs y se enfrentaran mutuamente como es el caso del partido entre Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y Studebaker de Villa Cañas donde en este 2023 se vieron las caras 2 veces por el campeonato de la liga venadense donde la V gano en Venado y empataron en el nemesio de Villa Cañas,este escenario sera totalmente distinto ya que es otro ruedo competitivo donde tambien seran 2 partidos sumamente reñidos junto a los otros equipos de la zona 12 que lo conforman Eduardo Hertz de Villa Mugueta y club Arteaga MSyB.
En otras de las zonas se mediran en la noche de hoy tambien a partir de las 21:00 hs Jorge Ñewbery de Venado Tuerto y el Teodelina FBC,que tambien se confrontaron en 2 ocasiones por el campeonato domestico con seudas victorias para ambos y tambien agregar el partido de copa centenario donde el aviador elimino al lomo negro 4 a 2,los otros integrantes de la zona 13 seran Argentino de Firmat y aprendices casildenses.
Cabe recordar que los partidos seran solamente con publico local como se efectua en los torneos de AFA.

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

