Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones y AUH de este miércoles 25 de octubre

En el día de hoy, 25 de octubre, se pagan jubilaciones, pensiones, AUH, Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

País 25 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1688410426078

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio inicio al calendario de pagos completo para los cobros de octubre de 2023. En el décimo mes del año cobran sus haberes las jubiladas, jubilados, pensionadas, pensionados, Pensiones No Contributivas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Tarjeta Alimentar y Prestación por Desempleo, entre más prestaciones.

El organismo que dirige Fernanda Raverta indicó que este miércoles 25 de octubre se pagan jubilaciones, pensiones, AUH, Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

Jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 87.460 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye el aumento del 23,29% previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 37.000 para quienes perciben la mínima, que decrece para el resto, pero que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 124.460.

Asignación Universal por Hijo (AUH)

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 9.

Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Además, continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 13 de noviembre.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 13 de noviembre próximo.

Te puede interesar
AFIP-1-1

AFIP volvió a postergar el plazo para presentar las deducciones

GASTON PAROLA
País 30 de mayo de 2024

A través de la Resolución General 5514/2024, la Agencia Federal de Ingresos Públicos volvió a postergar -por tercera vez- el plazo para que los trabajadores presenten sus deducciones correspondientes al año pasado. Se extendió hasta fines del mes entrante.

Lo más visto