NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Jorge Almirón lamentó la derrota de Boca vs. Racing: "El empate era justo"

El técnico xeneize habló en el Cilindro después de la caída por 2-1 frente a La Academia y sostuvo: "Hemos hecho un buen partido".

Deportes 25 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
jorge-almiron-boca_862x485

Boca tropezó este martes en la Copa Liga Profesional con Racing por 2-1 en Avellaneda y se alejó de la zona de clasificación en el grupo B. Con un equipo muletto no pudo impedir preocuparse por las lesiones de Darío Benedetto y Nicolás Valentini y pese al empate en el final terminó sucumbiendo en el quinto minuto de descuento. Al respecto habló luego el entrenador Jorge Almirón.

"Faltan muchos días, hay que evaluar. Seguro harán estudios. Con tranquilidad, esperemos los resultados", dijo el DT sobre los caídos del equipo, y luego amplió que lo del Pipa fue una "molestia en el aductor" y agregó: "Veremos cómo está, depende del estudio". Y acerca del defensor afectado en el tobillo, indicó: "Tuvo un golpe, espero que no sea nada grave".

 "Hemos hecho un buen partido. No viene jugando el equipo que habitualmente lo viene haciendo. (Aarón) Anselmino y (Jabes) Saralegui hicieron un buen partido. El cambio obligado de Darío y Valentini también... El empate era justo, había sido un partido muy parejo. Sobre el final se nos va un partido que estaba controlado".


"Lo que puedo evaluar es el final del partido, hasta la última jugada. No vi errores defensivos. Puse una línea de cinco, entendiendo que viene algo muy importante. (Facundo) Roncaglia no jugaba hace rato, Anselmino hoy debutaba... (Norberto) Briasco hizo un buen partido. Veníamos haciéndolo bien. Las jugadas más claras del primer tiempo fueron nuestras".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias