YPF Aumentó los Precios de sus Combustibles

Las estaciones de servicio de la petrolera estatal actualizaron sus tarifas, tal como hicieron Shell y Axion durante la semana pasada.

País 23 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
YPF-1024x576

YPF aplicó un nuevo aumento a sus combustibles a partir de este lunes tras las elecciones generales en Argentina. La petrolera estatal siguió los pasos de otras empresas del rubro como Shell y Axion, quienes habían actualizado sus tarifas en el transcurso de la semana pasada.

El incremento se registró en las estaciones de servicio a pesar del acuerdo con el Gobierno nacional que apuntaba a un congelamiento hasta el próximo 31 de octubre. En consecuencia, el aumento registrado estas últimas horas es de 10 pesos por litro.

Por el momento no hay una explicación de la empresa sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios. De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió.

Te puede interesar
Lo más visto
Fumigación Anual contra Dengue y Encefalovoviditis Equina 🌍🦟

Fumigación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.