Un fuerte cruce entre Patricia Bullrich y José Mayans marcó el arranque del tratamiento de la reforma laboral, con impugnaciones, denuncias de irregularidades y un escenario de alta conflictividad política.

Amenaza de Bomba en Aeroparque: Evacuaron las terminales y suspendieron arribos
Por una amenaza de bomba, el Aeroparque Internacional Jorge Newbery fue evacuado de urgencia. Suspendieron arribos y desviarían los vuelos.
País20/10/2023
Novedades del Sur

En una situación de emergencia, todas las terminales del Aeroparque Internacional Jorge Newbery han sido evacuadas debido a una amenaza de bomba. Las autoridades han tomado medidas inmediatas para garantizar la seguridad de pasajeros, empleados y la infraestructura del aeropuerto.
Ante esta amenaza, se suspendieron los arribos de vuelos programados en el Aeroparque, y se ha procedido al desvío de vuelos hacia el aeropuerto de Ezeiza. Las fuerzas de seguridad y los equipos de respuesta a emergencias se encuentran en el lugar para llevar a cabo una exhaustiva inspección y búsqueda de cualquier dispositivo sospechoso.
Esta situación ha generado preocupación entre los pasajeros y ha causado inconvenientes en las operaciones aéreas. Las autoridades del aeropuerto y las fuerzas de seguridad trabajan en estrecha colaboración para garantizar la seguridad de todos los presentes y minimizar los posibles riesgos.

El presidente electo de Chile eligió a la Argentina para su primera actividad internacional tras imponerse en las elecciones del domingo.

El encuentro será este martes en Casa Rosada, tras el triunfo de Kast en la segunda vuelta presidencial en Chile.

El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.

La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.



La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La Comisión Directiva quedó sin quórum tras múltiples renuncias. Daniel Matos asumirá de forma transitoria y Marcelo Moretti adelantó que irá a la Justicia.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.



