
Studebaker ganó y estiró la serie a un 3er partido
Por la revancha de los cuartos de final de la Divisional A de la liga Venadense Studebaker superó como local al Hughes FBC por 3 a 0 y llevó el cotejo a un tercer partido y decisivo
Este sábado ultimo se realizó el sorteo para el certamen que tendrá la participación de cuatro equipos de la Liga Venadense,tambien equipos de otras ligas regionales y de la provincia de Entre Rios.
Deportes del Sur 18 de octubre de 2023El próximo domingo 29 arrancará la edición 2023 del Torneo Regional Federal Amateur que otorga cuatro plazas para el Federal A y que contará con cuatro representantes de la Liga Venadense: Jorge Newbery VT, Sp. Rivadavia, Studebaker y Teodelina FBC.
El sorteo determinó que los cuatro clubes de la Venadense se dividan en dos grupos, donde la Zona 12 estara conformada por Studebaker de Villa Cañás,Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto además de Eduardo Hertz de Villa Mugueta y el Club Arteaga. Mientras que en la Zona 13 estarán Jorge Newbery y el Teodelina FBC, a los cuales se le sumarán Argentino de Firmat y Aprendices Casildense.
El formato de clasificacion para disputar el federal A sera de la siguiente manera:
El torneo esta conformado por 49 equipos tanto de la provincia de Santa Fe como de la provincia de Entre Rios divididos en 13 zonas,10 zonas de 4 equipos y 3 zonas de 3 equipos,clasificaran los primeros de cada zona y los 3 mejores 2dos de las zonas de 4 para conformar los octavos de final.
Por la revancha de los cuartos de final de la Divisional A de la liga Venadense Studebaker superó como local al Hughes FBC por 3 a 0 y llevó el cotejo a un tercer partido y decisivo
Sera la 17ma fecha del campeonato en su linea A,Municipalidad de Venado Tuerto sera su rival de turno en todas las categorias,tambien repasaremos la actualidad del Hockey de Studebaker
Disputandose las fechas en paralelo se concluyeron la 13era y 14ta fecha del torneo clausura 2023 con otra gran victoria de Sportsman como visitante,Centenario sigue sin perder en el certamen.
Mas alla de las condiciones climaticas de este ultimo Sabado se pudo jugar con normalidad los encuentros en todas sus categorias de la fecha numero 15 del Hockey femenino de Sportsman frente a las chicas del Jockey Club Venado Tuerto.
En la Liga Venadense de Fútbol, Sarmiento se destaca con una sorprendente campaña, ubicándose entre los 8 mejores equipos. Su reciente victoria 1-0 sobre San Jorge de Carmen lo mantiene en zona de clasificación.
En la noche de ayer se jugo la 17ma y penultima fecha de la fase regular del torneo clausura 2023 con grandes partidos y con 6 clasificaciones ya decididas.
El entrenador de la Selección Argentina Sub 17, que mañana buscará el tercer puesto del Mundial, reflexionó sobre el momento que pasó el joven arquero por los ataques en redes sociales.
El DT confirmó que estará en el sorteo de la Copa América, del 7 de diciembre en Miami. Allí podría tener una reunión importante con Tapia.
El Fideo, que tiene contrato en Benfica hasta junio de 2024, resolverá su futuro profesional después de la Copa América de Estados Unidos, lo último de su exitoso ciclo con la Selección Argentina.
El representante del departamento General López en la Cámara Alta insistió en su postura de tomarse licencia como legislador para asumir en el gabinete provincial. “Me acaban de elegir senador hace tres meses y decirle a la gente que renuncio me parece una falta de respeto”, remarcó