Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en Río Tercero

Silvia Fría Pérez (43) fue atacada en su vivienda por Fabián Nieto (44), quien le produjo varias heridas cortantes que le provocaron la muerte tras lo cual se dio a la fuga, aunque casi 30 horas más tarde fue aprendido en un pastizal ubicado cerca del lugar del hecho.

País 09 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
652341b3d7aba_1200

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en su vivienda de la ciudad cordobesa de Río Tercero por su pareja, quien tras el femicidio se dio a la fuga pero finalmente fue detenido, informaron este domingo fuentes de la investigación.

El hecho se registró cerca de las 3.20 del pasado viernes en una casa ubicada en la calle Virrey de Vértiz al 1800, en el barrio Monte Grande de Río Tercero.

Según indicaron las fuentes a Télam, una joven dio aviso a la Policía de que su suegra, identificada como Silvia Luciana Fría Pérez (43), fue atacada de varias puñaladas por su pareja, Fabián Néstor Nieto (44).

Luego del ataque, el hombre se dio a la fuga del lugar mientras que la mujer fue trasladada de urgencia por los bomberos al hospital local, donde finalmente falleció producto de las heridas recibidas.

Finalmente, cerca de las 9.30 del sábado, Nieto fue detenido luego de un amplio rastrillaje en la zona rural de Río Tercero.

El hombre se encontraba escondido en unos arbustos, en inmediaciones de la cantera Mercadal, ubicada sobre la ruta provincial 6.

La fiscal Paula Bruera tomó intervención en el hecho y ordenó la detención de Nieto, quien será indagado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé una pena de prisión perpetua.

En tanto, se aguarda la autopsia al cuerpo de Fría Pérez, concluyeron las fuentes.

Te puede interesar
sandra-pettovello

Denuncia: Falsos comedores recibían ayuda.

GASTON PAROLA
País 14 de mayo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, presentó una denuncia penal tras descubrir que “casi la mitad de los comedores que recibían asistencia del Gobierno anterior no existían”, y uno de ellos supuestamente operaba en un country.

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial