
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

En la recta final de la fase regular de la primera A se jugara una fecha apasionante donde se seguiran definiendo cosas,mientras que en la B comienzan la fases finales para buscar un lugar en la promocion
Deportes del Sur06/10/2023
Redacción Canavese & Asoc

Una nueva fecha de la liga venadense se aproxima y el panorama de definiciones se va aproximando tanto en la zona de arriba como en la zona de abajo donde ya sabemos que hay 2 clasificados a los 4tos de final,uno de esos clasificados es Studebaker de Villa Cañas que estara recibiendo mañana a Jorge Ñewbery de Venado Tuerto ya con el primer objetivo a corto plazo cumplido buscara quedarse con el primer puesto que esta en disputa con Atletico Elortondo,en tanto que la lucha en la zona de abajo esta que arde a 4 fechas de final y el rojo cañaseño sigue luchando para salir de esa zona de descenso seguira luchando este Domingo a partir de las 15:30 hs cuando visite al Teodelina FBC que tambien anda en busca de asegurar la clasificacion,importante partido para ambos con diferentes objetivos por alcanzar donde ya el margen de error es minimo.
En tanto que Sportsman viene de una semana complicada en los resultados estara jugando este Domingo 15:30 hs frente a Ciudad Nueva por la 1era fecha de la fase final E buscando un lugar en la promocion en donde tendra que ganar el grupo para tratar de disputar la promocion con los equipos de la A
A continuacion el cronograma de partidos de una nueva fecha de la venadense
27ma fecha (12da de las vueltas)
Sabado 07/10 16:30
Studebaker - Jorge Ñewbery (VT)
Domingo 08/10 15:30
Sp.Rivadavia - Hughes FBC
Juventud Pueyrredon - Dep.San Jorge
Teodelina FBC - Independiente
Juventud Unida - Los Andes FBC
Atletico Elortondo - Sp.Sancti Spiritu
Union y Cultura - Peñarol
Sp.Sarmiento - Gral.Belgrano
Primera Divisional B
Fase Final E
Domingo 15:30
Centenario - Nautico Melincue
Sportsman - Ciudad Nueva
Fase Final F
Belgrano FBC - Jorge Ñewbery (R)
Matienzo - Central Argentino

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

El líder del Partido Republicano obtuvo una amplia victoria electoral y asumirá el 11 de marzo de 2026.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

