Tras el 'no' de Crespo, Anselmi y Alfaro son los candidatos para asumir en Racing

Más allá de que Grazzini y Videla asumieron de manera interina, en la Academia evalúan quién reemplazará a Fernando Gago y hay dos apuntados.

Deportes 05 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
martin-anselmi-y-gustavo-alfaro_862x485

Tras la renuncia del sábado de Fernando Gago como entrenador de Racing, la dirigencia decidió que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla asuman de manera interina, sin embargo, analizan como opciones a Martín Anselmi, Gustavo Alfaro y Hernán Crespo.

Tras que los Schelotto rechazaran la oferta que les realizó Rubén Capria, el mánager del club, debido a que deben solucionar su desvinculación con la Selección de Paraguay, Crespo pasó a ser el principal candidato y le ofrecieron el cargo.

Hernán Crespo fue el último en rechazar la oferta tras ser despedido del Al-Duhail SC de Qatar. El exentrenador de Defensa y Justicia recibió una oferta este martes por la mañana y tras analizarla durante algunas horas, decidió desestimar la propuesta.

Las alternativas para ocupar el puesto son Gustavo Alfaro, quien está en Estados Unidos y no tendría intenciones de venir al país y Martín Anselmi, actual entrenador de Independiente del Valle, que tiene una cláusula de 700 mil dólares para irse antes de fin de año.

Por otro lado, la dupla de la Reserva ocupará el lugar de Gago en el banco de suplentes el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, cuando Racing reciba a Platense desde las 18.45 hs. En principio, la idea de la dirigencia es que Grazzini y Videla dirijan hasta que tomen una decisión previamente analizada.

Más allá de que no tienen pensado que la dupla técnica se mantenga en el cargo hasta fin de año, tampoco piensan decidir al nuevo entrenador de manera apresurada, pero es un hecho que el objetivo es que Grazzini no se extienda en el cargo hasta diciembre.

Te puede interesar
franco-mastantuono_862x485

River también le ganó a Libertad y sigue ideal en la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 25 de abril de 2024

El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero el Gumarelo se lo igualó en su primera chance con Espinoza. Después, batalló en el complemento hasta el alcanzar el 2-1 final con Mastantuono para pasar la página del Superclásico y seguir ideal en el certamen.

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial