
El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo planea comprar a Mohamed Salah
En el último mercado de pases, ya buscaron tentarlo con una gran suma de dinero, pero no pudieron. Ahora, tienen un nuevo plan y el Muñeco ya se frota las manos.
Más allá de que Grazzini y Videla asumieron de manera interina, en la Academia evalúan quién reemplazará a Fernando Gago y hay dos apuntados.
Deportes 05 de octubre de 2023Tras la renuncia del sábado de Fernando Gago como entrenador de Racing, la dirigencia decidió que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla asuman de manera interina, sin embargo, analizan como opciones a Martín Anselmi, Gustavo Alfaro y Hernán Crespo.
Tras que los Schelotto rechazaran la oferta que les realizó Rubén Capria, el mánager del club, debido a que deben solucionar su desvinculación con la Selección de Paraguay, Crespo pasó a ser el principal candidato y le ofrecieron el cargo.
Hernán Crespo fue el último en rechazar la oferta tras ser despedido del Al-Duhail SC de Qatar. El exentrenador de Defensa y Justicia recibió una oferta este martes por la mañana y tras analizarla durante algunas horas, decidió desestimar la propuesta.
Las alternativas para ocupar el puesto son Gustavo Alfaro, quien está en Estados Unidos y no tendría intenciones de venir al país y Martín Anselmi, actual entrenador de Independiente del Valle, que tiene una cláusula de 700 mil dólares para irse antes de fin de año.
Por otro lado, la dupla de la Reserva ocupará el lugar de Gago en el banco de suplentes el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, cuando Racing reciba a Platense desde las 18.45 hs. En principio, la idea de la dirigencia es que Grazzini y Videla dirijan hasta que tomen una decisión previamente analizada.
Más allá de que no tienen pensado que la dupla técnica se mantenga en el cargo hasta fin de año, tampoco piensan decidir al nuevo entrenador de manera apresurada, pero es un hecho que el objetivo es que Grazzini no se extienda en el cargo hasta diciembre.
En el último mercado de pases, ya buscaron tentarlo con una gran suma de dinero, pero no pudieron. Ahora, tienen un nuevo plan y el Muñeco ya se frota las manos.
El vicepresidente e ídolo del Xeneize brindó una entrevista tras la clasificación en Copa Argentina y a poco de que inice la llave de semis ante Palmeiras.
En la previa del tercer partido, tras el triunfo sobre Samoa en la fecha pasada, Michael Cheika reveló qué 15 jugadores irán desde el arranque para obtener la victoria ante el elenco trasandino.
El Xeneize visitará al Pirata este martes, desde las 20, por la octava fecha de la zona 2 del certamen en busca de un triunfo que le permita acomodarse.
El conjunto nacional se enfrenta con su par océanico este viernes desde las 12.45, luego de haber caído ante Inglaterra en la primera jornada del grupo D de la Copa del Mundo que se desarrolla en Francia.
Se llevó a cabo el sorteo del Mundial Sub-17, con la presencia de la Selección Argentina en el Grupo D. Repasá cómo quedaron integradas todas las zonas.
El empresario Mauro Stendel prometió volver al país para crear su propio negocio.
La entidad informó el cronograma de los encuentros: River y Rosario Central se enfrentarán el sábado a las 22 en Córdoba, mientras que Platense y Godoy Cruz en Newell's a las 18.
La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó toda la información del certamen de selecciones que tendrá lugar Estados Unidos.
El Taller de los Abuelos en Miguel Torres celebra el cierre de un año lleno de experiencias en el espacio "Cuerpo Consciente". Un recorrido donde se hizo camino al andar junto a personas extraordinarias, y se reflexiona sobre lo vivido, aprendido y disfrutado en el 2023.
La Comuna de Melincue anuncia la apertura de los Buzones de la Vida, una oportunidad para que los vecinos se expresen y denuncien situaciones relacionadas con la droga, la trata y la prostitución infantil en la comunidad.