Dramático: mujer habría drogado en un hospital a su hija de seis años con cocaína en una mamadera

El episodio aconteció en zona suroeste del territorio bonaerense y lo ocurrido es investigado por los funcionarios judiciales.

País 03 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
hospitaldenixosdetandil_1_crop1696367310369.jpg_1833193316

Las autoridades de la Justicia investigan un dramático episodio que ocurrió en un hospital, donde se descubrió que una nena, de seis años, tenía signos de haber consumido cocaína. Este suceso se registró en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires y se cree que la menor habría sido drogada, mediante una mamadera, por su madre, quien se ocupaba de cuidarla mientras permanecía internada en el centro asistencial.


Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que este hecho se descubrió en horas de la mañana del domingo, cuando los integrantes de la comisaría 2ª del distrito se apersonaron en el Hospital de Niños Doctor Debilio Blanco Villegas, situado en Leandro Alem al 1300, casi en el cruce con Uriburu.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, estos pesquisas fueron informados por los médicos de que la paciente, de seis años, se hallaba en el nosocomio desde el 31 de agosto y que, durante la madrugada del domingo, la habían inducido a un coma farmacológico, ya que en la noche anterior había padecido un cuadro de convulsiones.


Trascendió que los facultativos les agregaron a los uniformados que, posteriores análisis que le practicaron a la criatura, posibilitaron certificar que presentaba cocaína en el organismo.

Te puede interesar
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.