Telón, bengalas y disfraces: Estudiantes podría recibir una dura sanción tras el clásico con Gimnasia

El titular de la APREVIDE estudia imponerle un fuerte castigo al Pincha por una bandera no autorizada, uso de pirotécnia, bengalas y disfraces que utilizaron en el recibimiento.

Deportes 02 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
estudiantes-recibimiento_862x485

El clásico platense terminó con un empate en cero, con poca acción dentro del campo de juego y con dos arqueros que prácticamente no tuvieron trabajo. Pero en las tribunas Estudiantes preparó un tremendo recibimiento, aunque ahora APREVIDE analiza una dura sanción para el club local debido al uso de articulos no aprobados previamente.

 
Eduardo Aparicio, titular de la entidad, evalua cuál será la medida contra el Pincha por distintas situaciones en la previa del clásico. Se utilizó pirotecnia no autorizada. Además desplegaron un telón con referencia al histórico 7-0 que no había sido aprobado para ser mostrado.

Tampoco estaban permitidos los disfraces de los fantasmas con la "B" que utilizaron para cargar a Gimnasia por su apremiante situación en la pelea por mantener la categoría. Otra de las situaciones que señalaron fue por el momento en el que arrojaron bengalas al campo de juego y objetos contundentes a los jugadores del Lobo.


Aparicio tendría decidido hablar sobre el tema una vez que la notificación presentada transite su curso legal y la sanción sea confirmada.

Te puede interesar
Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.