Echaron a Patricia Bullrich del barrio de Emerenciano Sena tras la derrota de Jorge Capitanich en Chaco: “Soy libre de andar por mi patria”

En medio de su gira por el país, Patricia Bullrich visitó el barrio donde vive la familia de Emerenciano Sena, y los vecinos echaron a insultos a la líder de Juntos por el Cambio.

País 18 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Bullrich-828x548

Después de que Jorge Capitanich perdiera la reelección en Chaco y ganara el opositor Leandro Zdero, Patricia Bullrich visitó el barrio donde vive la familia de Emerenciano Sena. Sin embargo, protagonizó un tenso momento cuando los vecinos la insultaron y le pidieron que se vaya.

Al llegar, le impidieron que ingrese, y la líder de Juntos por el Cambio expresó: “Yo soy libre de poder andar en mi Patria como quiero”. Sin embargo, le respondieron: “Sí, pero acá no”.

“Yo respeto que ustedes hayan hecho este barrio, pero ¿sabés qué? Este barrio es de todos los argentinos. Yo me a sacar foto acá porque quiero denunciarlo al asesino de Emerenciano Sena”, sentenció Patricia Bullrich, y la acusaron de haber sido parte de la muerte de Santiago Maldonado: “No venga a provocar a la gente trabajadora acá”.

“Por favor, señora. Vaya a sacarse fotos con los que la votaron, nosotros no la votamos”, insistieron los vecinos, y la exministra de Seguridad se retiró.

Te puede interesar
Lo más visto