Con un guiño al 2006, se filtró la posible nueva camiseta de la Selección Argentina

La primera imagen que se conoció corresponde a la segunda equipación y se utilizaría para la Copa América 2024.

Deportes 14 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
messi-en-el-mundial-de-alemania-2006_862x485

En las redes sociales ya se viralizó la supuesta nueva camiseta de la Selección Argentina de cara a la Copa América 2024. La primera imagen que se conoció corresponde a la segunda equipación y, a simple vista, posee un estilo similar a la que se utilizó tanto en el Mundial de Alemania 2006 como en los finales de los años 90.

La casaca combina una base azul con los colores de la bandera de Argentina en el cuello y a los costados. Además, el escudo de la AFA con las tres estrellas, las tres rayas de los hombros y logotipo de la marca alemana son de un tono más claro.

Messi debutó en una Copa del Mundo un 16 de junio de 2006 con la camiseta suplente, por lo que el nuevo modelo sería un claro homenaje a ese diseño.

Aquella tarde, con la 19 en la espalda y bajo la dirección técnica de José Pekerman, la Pulga ingresó por Maxi Rodríguez durante el duelo ante Serbia y Montenegro por la fase de grupos del Mundial de Alemania 2006. Asistió a Hernán Crespo y anotó un gol con la pierna derecha.

Según el sitio Footyheadlines, la nueva camiseta de la Selección Argentina estaría disponible a partir de marzo de 2024 y su precio rondaría los 100 dólares.

El debut mundialista de Messi

Este 16 de junio de 2023 se cumplieron 17 años del debut de Messi en un Mundial. Fue en la fase de grupos de Alemania 2006 ante Serbia y Montenegro en el Veltins-Arena. Con la 19 en la espalda y ante un eufórico Diego Maradona, Leo entró por Maxi Rodríguez a los 30 minutos del segundo tiempo. En tan solo unos minutos se las arregló para asistir a Hernán Crespo y luego convirtió su primer gol en la Copa del Mundo con la pierna derecha.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".