
El joven, de 21 años, pertenecía al Ejército Argentino y cumplía tareas de vigilancia. La Justicia Federal investiga lo ocurrido.

La candidata presidencial, Rodríguez Larreta, Lousteau, Espert, muchas figuras del macrismo aterrizaron en Puerto Norte para la foto de la victoria con el candidato del frente Unidos a la gobernación de Santa Fe.
Política 10/09/2023
Redacción Canavese & Asoc

La elección santafesina volvió a acaparar la mirada de la dirigencia política a nivel nacional. Los principales referentes de Juntos Por el Cambio llegaron para participar de la foto victoriosa de Maximiliano Pullaro.
La contundente ventaja del radical en las PASO de julio para la categoría a gobernador dio lugar a que la dirigencia cambiemita organice una mudanza a Puerto Norte, centro de cómputos de Unidos Para Cambiar Santa Fe.
Cerca de las 19.30, la candidata a presidenta de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó al búnker, donde felicitó a Maximiliano Pullaro por la contundente victoria y luego lo respaldó antes los medios, pese a darle el apoyo inicial a Carolina Losada, previo a las Paso.
Losada también llegó a Puerto Norte para brindar su apoyo al futuro gobernador, quien fuera su competidor de interna, y a quien le lanzó fuerte acusaciones durante la campaña.
Entre los dirigentes cambiemitas nacionales, aparecieron también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Rogelio Frigerio y José Luis Espert, entre otros.
Si bien las mesas testigo, anunciadas por el referente socialista Joaquín Blanco, anticipan una contundente victoria de los referentes del Frente Unidos en casi todas las categorías, aguardarán a que avancen la carga, fundamentalmente para saber qué sucederá entre Pablo Javkin y Juan Monteverde para ver quien se queda con la intendencia.
Una vez confirmada esta última tendencia, se espera la primera aparición de la noche de lso candidatos más votados sobre el escenario, con un fuerte acompañamiento nacional, en búsqueda de una foto de unidad que le de impulso a la figura de Patricia Bullrich, en su carrera a la presidencia.

El joven, de 21 años, pertenecía al Ejército Argentino y cumplía tareas de vigilancia. La Justicia Federal investiga lo ocurrido.

Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, los envíos del Gobierno nacional crecieron en términos reales un 3,9% interanual entre julio y septiembre.

El oficialismo busca avanzar con el Presupuesto 2026 y la reforma laboral en un escenario de negociaciones intensas, internas expuestas y plazos legislativos ajustados.

El Presidente calificó el ataque como un “horror” y expresó su apoyo a las víctimas tras el atentado ocurrido en Australia durante la festividad de Janucá.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.



La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

