Últimas noticias

Juntos Por el Cambio busca nacionalizar la victoria de Pullaro y darle impulso a Bullrich

La candidata presidencial, Rodríguez Larreta, Lousteau, Espert, muchas figuras del macrismo aterrizaron en Puerto Norte para la foto de la victoria con el candidato del frente Unidos a la gobernación de Santa Fe.

Política 10 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
720

La elección santafesina volvió a acaparar la mirada de la dirigencia política a nivel nacional. Los principales referentes de Juntos Por el Cambio llegaron para participar de la foto victoriosa de Maximiliano Pullaro.

La contundente ventaja del radical en las PASO de julio para la categoría a gobernador dio lugar a que la dirigencia cambiemita organice una mudanza a Puerto Norte, centro de cómputos de Unidos Para Cambiar Santa Fe.

Cerca de las 19.30, la candidata a presidenta de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó al búnker, donde felicitó a Maximiliano Pullaro por la contundente victoria y luego lo respaldó antes los medios, pese a darle el apoyo inicial a Carolina Losada, previo a las Paso.

Losada también llegó a Puerto Norte para brindar su apoyo al futuro gobernador, quien fuera su competidor de interna, y a quien le lanzó fuerte acusaciones durante la campaña.

Entre los dirigentes cambiemitas nacionales, aparecieron también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Rogelio Frigerio y José Luis Espert, entre otros.

Si bien las mesas testigo, anunciadas por el referente socialista Joaquín Blanco, anticipan una contundente victoria de los referentes del Frente Unidos en casi todas las categorías, aguardarán a que avancen la carga, fundamentalmente para saber qué sucederá entre Pablo Javkin y Juan Monteverde para ver quien se queda con la intendencia.

Una vez confirmada esta última tendencia, se espera la primera aparición de la noche de lso candidatos más votados sobre el escenario, con un fuerte acompañamiento nacional, en búsqueda de una foto de unidad que le de impulso a la figura de Patricia Bullrich, en su carrera a la presidencia.

Te puede interesar
Lo más visto