
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Mas alla de las condiciones climaticas de este ultimo Sabado se pudo jugar con normalidad los encuentros en todas sus categorias de la fecha numero 15 del Hockey femenino de Sportsman frente a las chicas del Jockey Club Venado Tuerto.
Deportes del Sur04/09/2023
Redacción Canavese & Asoc

Otra nueva jornada,la 15ta en este caso con grandes partidos en el sintetico de barrio norte con la presentacion de las chicas del Hockey de Sportsman frente a Jockey Club Venado Tuerto en todas sus categorias,de no haber sido la derrota en la primera division hubiera sido una jornada de partidos sin conocer la derrota y sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato por equipos de igual manera en lineas generales fue una muy buena actuacion de las chicas este fin de semana siempre imponiendo su autoridad en condicion de local y seguir dando pasos firmes a la lucha por conseguir el campeonato de la UDC
A continuacion los resultados de las categorias:
UDC 15ta fecha Sportsman vs Jockey Club Venado Tuerto
Sub 14 victoria de Sportsman por 3 a 1 con goles de Martina Cudos en 2 ocasiones y victoria Medici
Sub 16 empate 1 a 1 el gol convertido para las locales fue de Martina Cudos
Sub 19 empate 2 a 2 con goles de Milagros Pereyra y Manuela Aramendi para Sportsman
Primera derrota por 2 a 1 gol de Daiana Barucca para las locales.

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

