Robó 24 latas de cerveza de un depósito y lo atraparon los vecinos

Tiene 45 años. Al llegar la policía lo llevó detenido. La fiscal dispuso que sea alojado en el penal de Batán

País 28 de agosto de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
detenido.png_366287663

Un hombre de 45 años que ingresó al depósito de un supermercado tras trepar un paredón perimetral de cinco metros de alto en Mar del Plata. Fue ue aprehendido por algunos de los transeúntes que lo vieron salir con 24 latas de cerveza del lugar.

Personal de la comisaría tercera llegó durante los primeros minutos del domingo último a la calle Juramento entre Carasa y la avenida Fortunato de la Plaza donde varias personas tenían reducido al ladrón que poco antes había robado el pack de cervezas del interior del establecimiento.

 La policía lo detevo tras ser atrapado por los vecinos.
Los oficiales trasladaron al sujeto a la dependencia donde se labraron actuaciones por el delito de hurto agravado por escalamiento

Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.