Tragedia en San Fernando: joven de 20 años asesinó a su hermana menor en presunto brote psicótico

La víctima fatal tenía 14 años. Luego del crimen, el agresor llamó por teléfono a su papá y le advirtió que su hermana tenía “sangre en el cuello”

País 28 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
64eb6fe9ede34_360_202!

El trágico hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, donde un joven de 20 años, identificado como Kevin Herrera, asesinó a su hermana menor de 14 años en su vivienda. Tras cometer el crimen, llamó a su padre, le advirtió sobre la situación y se fue de su casa. Sin embargo, efectivos policiales lograron detenerlo mientras deambulaba por la zona.

El hecho ocurrió en la calle Necochea al 2200, entre Urcola y Entre Ríos, en el norte del conurbano bonaerense. Según fuentes policiales y judiciales, el crimen sucedió al mediodía mientras los padres de ambos jóvenes se encontraban trabajando.

Por razones aún desconocidas, Herrera atacó a su hermana con una cuchilla, propinándole múltiples puñaladas. Tras el ataque, el joven se comunicó con su padre y le dijo: “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”.

Al regresar a su casa, los padres encontraron a la adolescente sin vida en una de las habitaciones de la casa. Las primeras informaciones indican que la joven murió debido a un profundo corte en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pecho y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que la escena del crimen se tiñó del color de su sangre.

Te puede interesar
aumento_para_jubilados_2024.jpg_366287663

Motosierra a las moratorias: la odisea de jubilarse entre informalidad y precarización

Novedades del Sur
País 01 de mayo de 2024

La política de ajuste previsional es uno de los elementos bisagra para el equilibrio fiscal que persigue el gobierno de Javier Milei. Durante el primer trimestre las jubilaciones y pensiones representaron el 35% del recorte efectuado, a través de la licuación del gasto. Luego de que la inflación hiciera su labor, el objetivo es incorporar cada vez la menor cantidad de beneficiarios al sistema para achicar lo que consideran gasto.

Lo más visto