Mauricio Isla está muy cerca de transformarse en jugador de Independiente

El defensor chileno de 35 años, de último paso por Universidad Católica, llegaría al Rojo por 12 meses.

Deportes 10 de agosto de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
mauricio-isla_862x485

Independiente está muy cerca de cerrar a su segundo refuerzo: Mauricio Isla, histórico defensor de la Selección de Chile, está a un paso de transformarse en nuevo jugador del Rojo. El futbolista llegaría con el pase en su poder y firmaría contrato por 12 meses.

Es que el futbolista de último paso por Universidad Católica tendría todo acordado con la dirigencia de Independiente para estampar la firma y transformarse en el segundo refuerzo de Ricardo Zielinski luego de que se confirmara el regreso de Federico Mancuello.

Isla firmaría contrato con el equipo de Avellaneda por 12 meses, hasta junio de 2024. El único dato que puede alarmar al entrenador de Independiente es que el chileno, bicampeón de la Copa América, no llega con mucho ritmo futbolístico, ya que solamente jugó 12 partidos en el primer semestre del 2023, y el último fue el 23 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial