NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Miguel Borja y un mensaje positivo tras la eliminación de River: "estoy seguro de que lo que viene será mucho mejor"

El delantero colombiano, que no tuvo minutos en la serie de Copa Libertadores ante Internacional, rompió el silencio en las redes sociales con un posteo que dio pistas sobre su futuro.

Deportes 10 de agosto de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
miguel-borja-river_862x485

Es un golpe muy duro, había una ilusión muy grande", fue la frase que deslizó un sentido Martín Demichelis tras el adiós de la Copa Libertadores ante Internacional en una dramática definición por penales. Desde ese entonces, reinó el silencio en Núñez. Solo de parte del DT y en conferencia de prensa (algo determinado por el protocolo de la Conmebol), se habían escuchado algunas palabras de una delegación que sufrió un revés inesperado.

 
Pero transitadas algunas horas de la eliminación en el Estadio Beira-Rio y con el plantel ya licenciado hasta el próximo lunes, hubo un jugador que se expresó con un posteo en sus redes sociales: Miguel Borja.

El delantero colombiano cuyo futuro -como el de varios jugadores de River- comenzaba a ser una incógnita sobre todo después de no haber tenido ni un minuto a los largo de los 180 minutos de la serie frente al Colorado, subió una publicación optimista vía Instagram y dio señales de que su deseo es seguir vistiendo los colores de La banda.

"Agradecido siempre por el apoyo incondicional. En esta oportunidad no se pudo lograr el objetivo, pero sigo confiando en Dios y en el talento que ha dado a cada uno de mis compañeros, estoy seguro de que lo que viene será mucho mejor! Bendiciones", escribió Borja junto a una imagen del plantel en los festejos por la consagración en la Liga Profesional.

Después de aquella sugerente historia que había publicado hace un puñado de semanas luego de que Demichelis lo dejara en el banco de suplentes y optara por Salmón Rondón ante Rosario Central, el goleador de 30 años modificó la sintonía y dejó un mensaje alentador ante la eliminación de River bancando a sus compañeros y situando la mira en lo que se viene.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias