Murió un pasajero que volaba desde Bariloche hacia Córdoba

País 03 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
753651-733902-13-b_0

Falleció un hombre que viajaba en avión desde Bariloche hacia la ciudad de Córdoba en la aerolínea Flybondi. El hecho se produjo minutos después de que el avión despegara del Aeropuerto Teniente Luis Candelaria, en Bariloche. 

El vuelo n° F04334 de Flybondi, había despegado el miércoles a las 11:55 desde la ciudad de Bariloche, pero debió entrar en emergencia poco después de alcanzar la altitud crucero y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Neuquén.  

Según fuentes oficiales, el pasajero que falleció iba junto a su hija, quien avisó a las azafatas que su padre se descompuso. 

Al aterrizar, el personal de sanidad del aeropuerto hizo bajar a los pasajeros y comenzaron a hacerle maniobras de RCP, pero el hombre falleció. 

Por su parte, la empresa Flybondi, emitió un comunicado en el que informó el fallecimiento del hombre:

"Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche- Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo. El vuelo aterrizó a las 13.00 h en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció".

Y luego concluyó: "Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos".

Te puede interesar
a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.

720

Detuvieron a Rosa, la empleada infiel

Novedades del Sur
País 07 de julio de 2024

Robaba a sus jefas, muchas de ellas adultas mayores. En su domicilio encontraron perfumes por un valor de casi un millón y medio de pesos, un colchón valuado en 300.000 pesos, joyas y bijouterie, un reloj, entre otras cosas.

Lo más visto