Rompió una vidriera y robó las cañas de pescar y encendedores que estaban exhibidos

Se fue caminando . Un vecino alertó al 911. Cuando lo encontró la policía tenía todo en su poder.

País 25 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
robo_1_crop1690304482669.png_1833193316

Rompió una vidriera, robó cinco cañas de pescar y nueve encederores tipo "Magiclick" ocurrió  a la madrugada en un negocio de la avenida Luro en Mar del Plata. Lo detuvieron cuando caminaba por la calle. 


Se trata de un joven de 33 años que  rompió la vidriera, robó lo que había en ella pero fue visto por un vecino que llamó al 911. 

Fue así que efectivos de la comisaría primera llegaron a Luro y Guido donde constataron la rotura de la vidriera de un local. Al recorrer la zona interceptaron en calle 9 de Julio entre Dorrego y Guido a un sujeto que llevaba cinco cañas de pesca y nueve encendedores, por lo que fue aprehendido.

Te puede interesar
Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.