Detuvieron a una joven por el robo de una beba en un hospital de Tartagal

País 21 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Sin-titulo-18

Una mujer de entre 20 y 25 años fue detenida este jueves en Tartagal, Salta, por el robo de una beba que había sido nacida el martes en el Hospital Juan Domingo Perón.

La mujer, que no ha sido identificada, fue captada por cámaras de seguridad saliendo del hospital con la beba escondida debajo de su campera. Las imágenes fueron difundidas por la policía y gracias a ellas, la mujer pudo ser detenida.

La beba fue encontrada sana y salva en un asentamiento de Tartagal, a unos 1500 metros del hospital. La mujer dijo a la policía que había encontrado a la beba abandonada en la calle y que la había llevado con ella para cuidarla.

La mujer fue detenida por robo de persona y abandono de persona. Está siendo investigada por la Justicia y podría ser condenada a prisión.

El robo de la beba ha conmocionado a la comunidad de Tartagal. El intendente de la ciudad, Mario Mimessi, dijo que se trata de un hecho "inhumano" y que "no vamos a permitir que se cometan estos delitos en nuestra ciudad".

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta informó que está trabajando para prevenir casos de robo de bebés. La cartera de seguridad ha implementado un programa de seguridad en los hospitales de la provincia y está trabajando para concientizar a la población sobre este delito.

El robo de bebés es un delito grave que puede tener consecuencias devastadoras para las víctimas. Es importante estar alerta y denunciar cualquier sospecha de robo de bebés a la policía.

Te puede interesar
AFIP-1-1

AFIP volvió a postergar el plazo para presentar las deducciones

GASTON PAROLA
País 30 de mayo de 2024

A través de la Resolución General 5514/2024, la Agencia Federal de Ingresos Públicos volvió a postergar -por tercera vez- el plazo para que los trabajadores presenten sus deducciones correspondientes al año pasado. Se extendió hasta fines del mes entrante.

Lo más visto