Silvina Luna salió de terapia intensiva

Espectáculos19/07/2023Novedades del  SurNovedades del Sur
2023-06-28-mi-silvina-luna-najpg

Se informa que Silvina Luna ha sido trasladada de la unidad de terapia intensiva después de aproximadamente un mes de internación en el Hospital Italiano.

Durante este período, se llevaron a cabo cadenas de oración debido a los altibajos en su estado de salud.

En el programa de televisión LAM, Ángel de Brito aclaró que, aunque Silvina ha salido de la terapia intensiva, esto no significa necesariamente que su condición haya mejorado significativamente.

Se sigue monitoreando su progreso día a día a través de su hermano, amigos y médicos. Según los informes, hoy fue trasladada a una nueva área del hospital.

Te puede interesar
Lo más visto
El 107, un servicio clave que no se detiene

El 107, un servicio clave que no se detiene

GASTON PAROLA
Villa Cañás16/12/2025

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.