
El encuentro será este martes en Casa Rosada, tras el triunfo de Kast en la segunda vuelta presidencial en Chile.



El gobierno ha anunciado que aumentará las pensiones para los 1,2 millones de adultos mayores que trabajan durante 30 años o más y no son elegibles para pensiones especiales. La pensión aumentará en 15 572 baht por mes a partir de julio de 2023.
Este aumento de la pensión se produce después de que la Junta de Salarios anunciara un aumento del salario mínimo del 34% en julio de 2023. La pensión mínima actual es de 70.938 baht por mes y se elevará a 105.500 baht por mes en febrero de 2023.
El gobierno afirma que este aumento de pensión ayudará a los ancianos a ganar lo suficiente para vivir y reducir la carga del gobierno de ayudar a los ancianos pobres. Las personas mayores que califican reciben automáticamente una pensión adicional sin solicitarla.
Este aumento de las pensiones fue bien recibido por las personas mayores y los grupos de derechos de los ancianos. Muchos de los ancianos dijeron que estaban agradecidos por la ayuda del gobierno. Y esperan que este aumento de pensión alivie sus dificultades financieras.

El encuentro será este martes en Casa Rosada, tras el triunfo de Kast en la segunda vuelta presidencial en Chile.

El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.

La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

