
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El arquero de Marruecos y Sevilla, una de las revelaciones en Qatar, contó cómo se dio cuenta de que era serio candidato a ser elegido mejor arquero del Mundial. Y opinó sobre las nuevas leyes Dibu: "Ya vimos arqueros haciendo eso antes, pero cuando es Argentina cuesta más entenderlo".
Deportes13/07/2023
Redacción Canavese & Asoc

Yassine Bounou, más conocido como Bono, fue otra de las figuras del fútbol internacional que el Mundial Qatar 2022 lanzó al estrellato. El arquero de Sevilla brilló con la sorprendente selección de Marruecos y especialmente para la Argentina se convirtió en un personaje a seguir por su perfecto español aprendido de sus compañeros de equipo albicelestes y su fanatismo por River y Ariel Ortega.
Este martes, el arquero habló con TyC Sports desde Casablanca y, además de un curioso cruce con el Burrito, dejó algunos conceptos de admiración para con su colega de la Scaloneta Emiliano Martínez y una revelación sobre cuando casi le arrebata al Dibu su Guante de Oro al mejor arquero del Mundial.
Sobre la anécdota según la cual se habría quedado con el premio de no ser por la espectacular atajada a Randal Kolo Muani y la actuación en los penales en la final con Francia, Bono relató: "Se lo dije al Dibu en la gala de The Best: yo iba a salir del estadio antes porque había mucha gente el día de la final y vino uno de la FIFA y me dijo de aguantar por el Guante de Oro", reveló, dando a entender que le pidieron que se quedara para recoger el trofeo. Pero reconoció: "Después vino la atajada esa y la actuación en la tanda de penales y fue muy merecido, se merece el Guante de Oro". Y siguió con más elogios: "Las cosas son como son, hay que decir la realidad y es que la Argentina la diferencia que no tenía antes es que ahora tiene un arquero muy decisivo y eso el equipo lo ha notado".
Bono y su mirada sobre las leyes Dibu para restringir a los arqueros en los penales
"Nosotros vimos arqueros haciendo eso antes, pasa que cuando es Argentina posiblemente cuesta más entenderlo. De todas formas con lo grande que es el Dibu, aunque se tiene que quedar en la línea llega para tapar el ángulo. Al final el que va a patear tiene muchísima ventaja para meter gol, si permiten a los arqueros que jueguen un poquito con esa presión está bien. De todas formas, los arqueros nos adaptaremos a las nuevas reglas, encontraremos nuevas formas para estar cerca de atajar un penal, hay que adaptarse",

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

