San Luis: La única provincia argentina que cumple con el 100% de los días de clase

País 09 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
450_1000

La provincia de San Luis se destaca como la única provincia argentina que ha cumplido con todos los días de clase planificados en su calendario escolar, según el "Informe de seguimiento del cumplimiento del ciclo lectivo" realizado por la Coalición por la Educación.

A pesar de los desafíos y obstáculos que se presentaron a lo largo del ciclo lectivo, los estudiantes puntanos han tenido la oportunidad de contar con 82 días de clase efectivos, descontando los paros docentes, problemas climáticos y otros factores como feriados provinciales o jornadas institucionales.

Este logro es el resultado del compromiso y esfuerzo tanto de los docentes como de las autoridades educativas de San Luis, quienes han trabajado arduamente para garantizar una educación de calidad para todos los alumnos de la provincia.

La continuidad de las clases y el cumplimiento de los días de clase son fundamentales para el desarrollo académico y social de los estudiantes. San Luis ha demostrado su dedicación en este aspecto, priorizando la educación y brindando a los alumnos un ambiente propicio para su crecimiento y aprendizaje.

Te puede interesar
720

Grabois, tras la detención del dueño de Fútbol Libre: "Anda a cagar, Milei"

Novedades del Sur
País 13 de julio de 2024

El dirigente social y ex precandidato presidencial criticó el arresto del joven mendocino acusado de piratería, y apuntó contra el presidente: “¿Me vas a decir que este pibe es un criminal por darle la posibilidad de ver fútbol a todos y los gerentes de la ludopatía son benefactores sociales?”

Lo más visto