NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Arroyito: detienen a un hombre que vendía cocaína con la modalidad "delivery"

La Fuerza Policial Artinarcotráfico cerró un punto de venta y apresó a una persona de 30 años de edad por vender sustancias ilícitas.

País 02 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
images

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Artinarcotráfico (FPA) lograron el cierre de un punto de venta y la detención de un hombre de 30 años de edad, por vender sustancias ilícitas en la ciudad de Arroyito, en el departamento San Justo.

Los operativos se desarrollaron en inmuebles de calles Hipolito Yrigoyen al 200 y Urquiza s/n. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a la morada.

En los domicilios se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($809.700), dos motocicletas y elementos relacionados a la causa.

La persona apresada utilizaba su propia residencia como punto de venta y también empleaba la modalidad de entrega a domicilio (delivery) para la comercialización de cocaína en la zona.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron el procedimiento y ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Lo más visto

393170152_878273553699109_3079077820904119959_n

Maggiolo: Una Rufinense condenada por el robo a la Estancia La Magdalena

Redacción Canavese & Asoc
Regionales El domingo

Una mujer de 46 años identificada como Deolinda María Gualpa fue condenada a siete años y dos meses de prisión como coautora de un robo de agroquímicos y semillas cometido en una estancia de Maggiolo en setiembre de 2022. En el marco del ilícito, también fueron sustraídos una camioneta, un automóvil y otros elementos de valor.

BocaJunios-MarchaElecciones

Con Riquelme,miles de hinchas marcharon contra la suspension de las elecciones

Redacción Canavese & Asoc
Deportes El domingo

Una multitud de hinchas de Boca marcharon hacia la Bombonera, para reclamar por la suspensión de las elecciones, que estaban previstas para este domingo pero fueron suspendidas por la Justicia (tras una denuncia de la oposición por presuntas irregularidades en el padrón). Juan Román Riquelme, actual vice y candidato a presidente, asistió a la convocatoria acompañado por su compañero de fórmula Jorge Amor Ameal y desató la locura de los fanáticos

Boletín de noticias