Boca Juniors goleó 4-0 a Monagas y se clasificó a los octavos de final como primero en su grupo

Con goles de Marcelo Weigandt, Valentín Barco y Luis Vázquez -2-, el equipo comandado por Jorge Almirón se impuso ante el conjunto venezolano y quedó como líder del Grupo F de la Copa Libertadores de América

Deportes30/06/2023Redacción Canavese & AsocRedacción Canavese & Asoc
download

Boca Juniors derrotó 4-0 a Monagas y se quedó con el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores a la espera de conocer a su rival para los octavos de final del certamen continental. Marcelo Weigandt, Valentín Barco y Luis Vázquez, en dos oportunidades, marcaron los tantos del equipo que conduce Jorge Almirón.

36 minutos: ¡Expulsado Bruno Valdez!

El defensor de Boca Juniors recibió la segunda tarjeta amarilla por excesivas protestas al árbitro Matonte. Algunos hinchas silbaron al jugador paraguayo.
 
39 minutos: ¡Gol de Boca!

Marcelo Weigandt apareció por el segundo palo y empujó al gol un fuerte centro de Martín Payero. El equipo de Jorge Almirón vence al Monagas y se clasifica primero en el Grupo F.

61 minutos: ¡Gol de Boca!

Frank Fabra habilitó a Valentín Barco, quien definió de derecha entrando al área. Inatajable para el arquero Roa. El Xeneize gana 2-0.

 86 minutos: ¡Gol de Boca!

Luis Vázquez definió dentro del área y pese al intento de Roa, la pelota ingresó en el arco. El Xeneize gana, gusta y golea al Monagas.

 88 minutos: ¡Gol de Boca!

Luis Vázquez recibió un pase de Juan Ramírez y no falló en el mano a mano con una definición suave para el lapidario 4-0 ante Monagas.

Te puede interesar
Lo más visto