Tomás Etcheverry vs. Alexander Zverev, por Roland Garros: cómo ver en vivo y horario del partido

El platense se mide con el alemán en los cuartos de final del segundo Grand Slam del año, con la misión de mantener viva la ilusión argentina en París.

Deportes 07 de junio de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
tomas-etcheverry-roland-garros_862x485

Este miércoles, desde las 10, Tomás Etcheverry (49°) se medirá ante Alexander Zverev (22°), por los cuartos de final de Roland Garros 2023. Este va a ser el primer partido que jugarán entre sí, siendo el platense la única esperanza argentina en el cuadro de singles masculino del segundo Grand Slam del año.

El joven de 23 años viene de superar en los octavos a Yoshihito Nishioka (33°) por 7-6 (8), 6-0 y 6-1, convirtiéndose en el décimo jugador argentino en ser cuartofinalista del Abierto de Francia en este siglo. Antes había vencido a Jack Draper (55°) en primera ronda, a Alex de Miñaur (19°) en segunda y Borna Coric (16°) en tercera.

El germano, por su parte, hizo lo propio ante Grigor Dimitrov (28°) con un sólido 6-1, 6-4 y 6-3. Previamente había derrotado a Lloyd Harris (294°), luego a Alex Molcan (86°) y, por último, a Frances Tiafoe (12°).

Otros partidos relevantes del miércoles en Roland Garros

Holger Rune vs. Casper Ruud | Court Philippe Chatrier | Cuartos de final | Hora: desde las 15.15

Argentina: 10 horas

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.