River, con el Halcón en la mira: los cambios que planea Martín Demichelis

El entrenador cranea un mix entre titulares y suplentes de cara al duelo contra Defensa y Justicia. Después del entrenamiento vespertino, saldrá la lista de convocados.

Deportes 02 de junio de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
demichelis_862x485

River se entrenará esta tarde en el complejo deportivo de Ezeiza con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 16.30 frente a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental. En la práctica, el entrenador Martín Demichelis definirá el once para ir en busca del Halcón. Aunque, a priori, armaría un mix entre los habituales titulares y los suplentes.

El germen de esta decisión está en el encuentro definitivo del próximo miércoles, en el que el Millonario recibirá a Fluminense en condición de local y deberá ganar o ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores. Por ende, la idea del director técnico es poner toda la carne al asador en el máximo certamen continental.

En principio, la defensa sería la misma que la que salió al césped del José Amalfitani: Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez y Milton Casco. Sin embargo, podría haber modificaciones en la mitad de la cancha. Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino y José Paradela son los que cuentan con chances de titularidad ante los dirigidos por Julio Vaccari, pero es posible que el técnico se decante por incluir al uruguayo Nicolás De la Cruz, que fue noticia en la semana por su negociación con el Flamengo de Brasil.

En el ataque, Lucas Beltrán también regresaría de arranque en lugar del colombiano Miguel Ángel Borja, acompañado de Esequiel Barco o Pablo Solari. La lista de convocados, que se perfila para ser la misma que contra el Fortín, saldrá luego del entrenamiento vespertino. Por el lado de los lesionados, es poco probable que Enzo Pérez, Paulo Díaz y Emanuel Mammana formen parte de la nómina por sus respectivas dolencias, aunque habrá que esperar a la resolución final del DT.

La probable formación de River vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional
Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino, José Paradela, Nicolás De La Cruz: Esequiel Barco o Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.