El fuerte mensaje del Papu Gómez tras la coronación del Sevilla en la Europa League

El mediocampista del conjunto español hizo una publicación en redes sociales después de la victoria por penales en la final contra la Roma.

Deportes 01 de junio de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
papu-gomez_862x485

Alejandro Gómez, mediocampista del Sevilla, escribió un fuerte mensaje en redes sociales luego de la victoria por penales contra la Roma para coronarse campeón de la Europa League en Budapest.

"Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trató de romperme pero fracasó", expresó en su cuenta oficial de Instagram el Papu, quien fue suplente y no ingresó en el encuentro decisivo que se disputó en el Puskás Arena. Y añadió: "¡Somos campeones! Gracias Sevilla".

Gómez, campeón del mundo con la Selección Argentina, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo (que fue ante Australia, en los octavos de final de Qatar 2022) e incluso pasó por una operación en febrero.

 En la actual temporada, disputó 26 encuentros con Sevilla, en los que marcó un gol y dio dos asistencias. Ahora, el Papu -quien no está en la lista de Lionel Scaloni para los amistosos de la próxima fecha FIFA- disfruta de haberse coronado campeón de la Europa League con el Sevilla.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.