Elecciones 2023: “El Dipy va a restarle votos al kirchnerismo”, aseguró Toty Flores

Se acerca el momento de definiciones a menos de un mes para el cierre de las listas de frentes y postulantes y del inicio formal de la campaña. Las últimas novedades de la política nacional

Política 29 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
toty

Héctor “Toty” Flores, precandidato a intendente de La Matanza, habló este lunes sobre las próximas Elecciones 2023. “El que más tiene la idea de ganar La Matanza es Santilli, que viene a recorrer cada quince días”, aseguró el dirigente, en diálogo con radio Perfil.

“Una autocrítica cuando perdimos en 2019 fue que nos faltaba trabajo territorial, por eso me vine a trabajar a La Matanza”, aseguró Flores.

Asimismo, realizó su análisis sobre la confirmación de David “El Dipy” Martínez como candidato de La Libertad Avanza en La Matanza. “No veo que la candidatura del Dipy nos reste votos, porque es un voto más marginal. Creo que va a restarle al kirchnerismo, porque es el sector que los votaba a ellos”, afirmó.

Y criticó fuertemente al gobierno actual en el distrito bonaerense: “Hay mucha bronca con esta gestión de La Matanza, todos los días me levanto con alguna denuncia de seguridad”.

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.