Últimas noticias

Inesperado encuentro de Shakira con Bizarrap y Duki: ¿se viene una nueva colaboración?

La cantante publicó una foto con los dos artistas argentinos, que viajaron a Puerto Rico para participar de un festival, y revolucionó las redes sociales.

Espectáculos 23 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Shakira-duki-y-bizarrap

Shakira revolucionó las redes sociales este sábado al publicar una foto con Duki y Bizarrap. La cantante colombiana y el productor argentino mantienen una muy buena relación después de lanzar juntos la Session #53, y los fans se ilusionan con la posibilidad de una nueva colaboración.

El encuentro se produjo en Miami, donde Shakira se instaló a principios de abril juntos a sus hijos Sasha y Milan. Por su parte, Duki y Bizarrap visitaron la ciudad antes de dirigirse a Puerto Rico para participar del Sauce Boyz Fest, donde ambos integraban el line up para este sábado.

La cantante publicó la foto en sus redes sociales acompañada simplemente de la frase "Con Duki y Bizarrap". "Siempre es bueno verte, Shaki", comentó el productor, mientras que el rapero agregó: "El jefe y la jefa, gracias por la cena".

Shakira acaba de lanzar Acróstico, la canción que le dedicó a sus hijos, y los fans se ilusionaron con la posibilidad de que esté preparando un tema junto a los dos argentinos. "Se avecina una bomba musical en 3, 2, 1"; "Es por ahí, mi reina"; "La colaboración que no sabía que necesitaba", fueron algunos de los comentarios.

Shakira y la doble traición que le dolió más que la infidelidad: quién encubrió a Piqué
En las últimas horas se filtró una información que brinda luz sobre el papel de Monserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, en la infidelidad que desencadenó la separación del futbolista y Shakira.

Aunque ya se conocía la tensa relación entre la artista colombiana y su suegra, lo que le valió un verso en la exitosísima session con Bizarrap, se supo que fue la madre de Piqué quien presuntamente instigó a su hijo a acercarse a Clara Chía Martí.

De acuerdo con lo que informaron diversos medios españoles, Monserrat habría estado "obsesionada" con la idea de que Clara formara parte de la familia y ocupara el lugar de Shakira en la vida de su hijo.

La confirmación llegó de la mano del podcast Mamarazzis: la madre de Piqué habría percibido una tensión entre su hijo y su empleada, y supuestamente "no descansó hasta que Piqué empezó a verla como algo más que una simple trabajadora".

Así es que este fue el inicio del deterioro de la relación entre Shakira y Piqué, que terminó en un escándalo mediático y la mudanza de la cantante colombiana a Miami junto a sus hijos hace algunas semanas.

SEGUINOS EN REDES SOCIALES

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.