Demichelis define si cambia el esquema de River contra Platense

El Millonario entrena esta mañana de cara al duelo del domingo contra el Calamar por Liga Profesional.

Deportes 19 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
demichelis_862x485

River se entrenará esta mañana en el predio de Ezeiza y Martín Demichelis empezará a definir el equipo para jugar contra Platense, el domingo desde las 20.30 en el estadio Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

En estos momentos la gran duda del entrenador es si mantiene el esquema del partido contra Talleres de Córdoba, con dos delanteros, o si suma un hombre más a la mitad de la cancha. En el primer escenario Pablo Solari, quien ingresó bien en los últimos juegos, se metería en el equipo y el que tiene chances de perder su lugar en el once es Nacho Fernández.

Si es un hecho que volverá Rodrigo Aliendro a la titularidad, para acompañar a Enzo Pérez en la mitad, y que no jugará de entrada el delantero venezolano Salomón Rondón.

La posible formación de River para jugar contra Platense
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández o Pablo Solari, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".