NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Lincoln-Buenos-Aires

Joven de 22 años pierde la vida tras una pelea

Novedades del Sur
Policiales Hace instantes

Alrededor de las 23:30 un grupo de jóvenes acuden a una vivienda del Barrio Eva Perón, a ocasionar disturbios en la vivienda de un joven (17). Por datos que fueron recabados en el lugar aparentemente las causas de la pelea vendría de hace tiempo atrás.

"Un acto de justicia": Divididos invitó a La Renga a cerrar el show en Capital

A La Renga no les permitieron realizar presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires por motivos políticos y Divididos los invitaron a ser parte del show en Vélez Sarsfield.

Espectáculos 15 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
la renga

En el marco de los 35 años de Divididos en Vélez Sarsfield, donde la banda no se presentaba hace tres décadas, sorprendieron al invitar a La Renga a tocar una canción y eludieron las medidas de la Ciudad de Buenos Aires para prohibirles realizar presentaciones.

Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella brindaron tres horas de concierto, en los que recordaron “Acariciando lo áspero” y “La era de la boludez”, sus dos discos más celebrados, junto a otros álbumes.

Télam describió: "Acaso el más poderoso símbolo del gran capital del grupo fue la hilera de parlantes para el bajo y la guitarra como única escenografía. Toda una declaración de principios de una banda cuyo sonido emana exclusivamente de los instrumentos que tocan, sin pistas grabadas, y que prescinde de todo artilugio escénico".

En este sentido, la banda se dio varios gustos al invitar a colegas como Gustavo Santaolalla, en “¿Qué ves?”, y el frontman de La Renga, Chizzo Nápoli, en “Sobrio a las piñas”. Además, les permitió actuar en la Ciudad de Buenos Aires al cederle el escenario, que se sacudió con “El final es en donde partí”.

A la banda de Chizzo Nápoli no le permitieron presentarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años, por lo que Ricardo Mollo expresó: "La Renga en Capital. Un acto de justicia".

SEGUINOS EN REDES

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias